Gato es enviado por error dentro de una caja de Amazon y aparece en perfecto estado 6 días después al otro lado del país

El felino viajo 630 kilómetros a través de medio estado

Gato es enviado por error dentro de una caja de Amazon y aparece en perfecto estado 6 días después al otro lado del país

El felino viajo 630 kilómetros a través de medio estado

Amazon, con su vasta red logística y su eficiente sistema de paquetería, ha revolucionado la forma en que compramos y recibimos productos en todo el mundo. En un ecosistema donde las devoluciones son parte del flujo normal de transacciones, no es raro que los clientes envíen artículos de vuelta por diversas razones.

Sin embargo, entre las historias de reembolsos y entregas perdidas, una reciente ha llamado la atención, ya que un gato fue enviado accidentalmente en una caja a Amazon.


CNN US informo este hecho recientemente, entrevistando tanto a la dueña del gato como a la empleada de Amazon que hizo el descubrimiento. Gracias al ingenio de la tecnología moderna, en particular al microchip implantado en el gato, se logró un feliz reencuentro entre la mascota y su propietaria.

El hecho ocurrió debido a que el esposo de la dueña quería empacar unos zapatos de trabajo para enviarlos de vuelta. Este, empacó los zapatos, se quedó con un par y colocó los otros cinco de vuelta en la caja, pero cuando el esposo fue a buscar unas tijeras y cinta adhesiva, parece ser que el gato se metió en la caja.


Así comenzó para el animal un largo viaje de 630 kilómetros a través de medio estado. Cabe resaltar que el gato tuvo mucha suerte ya que el esposo no cerró bien la caja, así que el animal no se asfixió en su interior, además de que el clima era lo suficientemente templado como para que el gato no sufriera ni de frío ni de calor excesivo.

El gato fue encontrado gracias al microchip que su dueña había colocado previamente. Este pequeño dispositivo se implanta en las mascotas para poder localizarlas o identificarlas en caso de pérdida.


Gracias al chip, la dueña pudo averiguar que su gato había terminado en Los Ángeles. Además, el gato fue encontrado por una empleada de Amazon, la que luego, lo llevó al veterinario, donde también encontraron el microchip con los datos de la dueña.

Así, seis días después, el viaje de la gata y su dueña tuvo un final feliz.


Sacar los dispositivos USB del computador sin pedirle a Windows que lo desconecte no corrompía los datos del pendrive

A lo largo de nuestra vida vamos escuchando historias que se van transformando en mitos urbanos, uno de ellos asociado al uso de nuestros PC y específicamente, sobre la manera correcta de expulsar de forma segura nuestros pendrives y discos externos. Sin embargo, gracias a las actualizaciones de Windows, este “mito urbano de los pendrives”, de alguna manera ha sido enviado a la papelera desde hace tiempo.

El año 2019, Microsoft introdujo la función de Extracción rápida en Windows 10. Esta función desactiva el almacenamiento en caché para los dispositivos USB, lo que significa que Windows deja de escribir datos en la unidad en segundo plano mientras está conectada.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising