Jugadores nuevos de Diablo 4 en Xbox Game Pass no pueden contra un jefe de 28 años de antigüedad, los veteranos se ríen y fraternizan

Un gran flujo de jugadores nuevos llega a Diablo 4

Jugadores nuevos de Diablo 4 en Xbox Game Pass no pueden contra un jefe de 28 años de antigüedad, los veteranos se ríen y fraternizan

Un gran flujo de jugadores nuevos llega a Diablo 4

Los videojuegos están llenos de personajes y elementos que se convierten en iconos de la cultura pop, y entre ellos, los jefes finales o enemigos recurrentes ocupan un lugar especial. Algunos de estos jefes se vuelven tan emblemáticos que traspasan los límites de un solo juego y se convierten en figuras legendarias presentes en cada entrega de una serie, ya sea por su diseño intimidante, su desafiante dificultad o su impacto en la narrativa, estos enemigos han dejado una marca indeleble en la memoria de los jugadores a lo largo de las décadas.

En el caso de Diablo 4, un enemigo en particular ha regresado para desafiar tanto a nuevos jugadores como a veteranos: el Carnicero. Si bien el Carnicero ha estado presente desde los inicios de Diablo 4, este ha sido una presencia constante en la serie Diablo en general, aterrorizando a los jugadores con su ferocidad y dificultad, sin embargo, recientemente está dando que hablar nuevamente, ya que un gran flujo de jugadores nuevos está experimentando sus peores horrores con este icónico jefe.


Con la llegada a Game Pass, una oleada de nuevos jugadores ha inundado Diablo 4, sin embargo, estos recién llegados se han llevado una sorpresa desagradable con el Carnicero. Esto se hace evidente debido a numerosas publicaciones de Reddit donde expresan su frustración ante un enemigo tan poderoso que les está dificultando el juego, narran como se encontraron de frente con un demonio cornudo que de repente les clava un hacha en la cara, resultando en una experiencia verdaderamente aterradora y desafiante.

El usuario digibox95 publico recientemente un hilo en Reddit, en donde narra como después de librar una batalla desesperante durante 15 minutos, se ve superado por el Carnicero y finalmente sucumbe ante su ferocidad, “¿Quién es este tipo?,¿es el Nemesis(RE3) de Diablo?, comenta el usuario.


La comunidad, lejos de ofrecer consuelo, se divierte recordando que esa fue precisamente su experiencia con el Carnicero hace casi tres décadas, cuando este infame jefe hacía su debut en el oscuro y siniestro mundo de Diablo 1 en 1996.



En realidad, no existe "el Carnicero" como un individuo único; los carniceros son una especie de demonios creados a partir de partes de otros demonios, por lo tanto, no perciben a los vivos (y muertos) como seres completos, sino como partes individuales.

Los jugadores se toparon con el Carnicero por primera vez en Diablo 1. En ese juego, este demonio era un jefe que habitaba su propia habitación, llena de cadáveres y sangre, dentro de una mazmorra oscura, cuando los jugadores abrían la puerta de su guarida, el Carnicero se lanzaba sobre ellos con su icónica frase: "¡Ah, carne fresca!".


El Carnicero ha hecho apariciones en otros juegos de la serie Diablo, como en Diablo 3, donde fue un jefe y también se le podía tener como mascota, además de que su arma era un objeto que se podía obtener. En Diablo 2, aunque solo se menciona en el juego, existe el hacha "Pupilo del Carnicero". También se le puede encontrar en Heroes of the Storm, donde fue un héroe jugable, así como en Diablo Inmortal, donde aparece como jefe. Y ahora, en Diablo 4, se presenta como un enemigo aleatorio en las mazmorras del juego.


Juego de estrategia medieval a 3 días de su estreno suma 500 mil nuevos jugadores que lo agregan a su "título más deseado" en una semana

Otro juego también esta dando que hablar estos últimos dias, ya que el ascenso meteórico de Manor Lords, el constructor de ciudades medievales que ha conquistado las listas de deseos de Steam, ha dejado a todos atónitos, incluso a su desarrollador.

Ahora en solo seis días, este título ha sumado la impresionante cantidad de 500,000 nuevos jugadores que lo agregan a su lista de deseados, llevando su total a la asombrosa cifra de 3 millones, esto apenas una semana después de que el editor de Manor Lords, Hooded Horse, anunciara con orgullo haber superado los 2.5 millones de deseos.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising